viernes, 28 de junio de 2013

Crop top 60's

¡Feliz viernes a todas! Hoy os voy a mostrar un outfit muy de los años 60 con un top corto y unos pantalones altos de campana, a lo que le añadí las sandalias que os enseñe el otro día.
Un top así lo podéis encontrar en muchas tiendas y de varios estilos, yo lo considero un "must have" para este verano. Lo voy a poner muchísimo seguro!
El top solo me costó 4'95€ en H&M, que por cierto, ya empezaron las rebajas en esta tienda y hay auténticos "chollos" como este pantalón también que lo encontré por 10€. El collar lo hice yo misma muy fácil, comprando medio metro de cadena en un todo a cien(1,5€) y poniéndole un enganche y las sandalias solo 15€ en primark, la mitad que unas parecidísimas en zara... ¿Quién dice que no se puede vestir bien económicamente?




COLLAR: HECHO POR MI
TOP: H&M
PANTALÓN: H&M
SANDALIAS TACÓN: PRIMARK
BOLSO DE MANO: PRIMARK

¡Espero que os halla gustado! Un besito chicas

"La moda es la última piel de la civilización"
-Pablo Picasso

2 comentarios:

  1. Los palazzo cn crop top quedan genial, te recomendaria darle mas tamaño a la imagen para que se vea mejor, aunque yo cuando empece tambien las subia asi ;)
    un beso

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me manejo muy bien, espero ir mejorando... y gracias por pasarte!! muack:)

    ResponderEliminar