domingo, 18 de octubre de 2015

Chaleco bordado

¡Feliz domingo chicas! ¿Cómo va el fin de semana? 
A partir de ahora empezaré a publicar todos los domingos algún look nuevo, e intentaré ser más constante.
Hoy os traigo un conjunto que me encanta, porque este chaleco me tiene enamorada.



 Es de Zara de esta temporada, de una calidad estupenda y unos bordados preciosos. Y aunque no le voy a sacar todo el partido que quisiera porque en Asturias no hay entretiempo, lo recomiendo 100%



El vestido en cuestión es de la tienda online Sheinside, y la verdad que cuando me llegó fue una decepción porque lo compré con la idea de que iba a ser como ESTA camisa de Zara. Pero al final me gusta, es distinto y además me sirve como vestido. 
Si alguna lo compra advierto que viene con unos botones blancos muy feos y que no pegan nada, yo se los cambié por los que veis en la primera foto.





VESTIDO: SHEINSIDE (new AQUÍ )
CHALECO: ZARA (new AQUÍ )
BOTAS: UTERQÜE (old)


¡Espero que os halla gustado! Un besito



"No se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas tu talla" -Edith Dohmen





8 comentarios:

  1. Hola! Guapa y bienvenida a estos mundillos! Nosotras tmb hace poquito que hemos empezado!!
    Nos encanta el chaleco es genial! Y el look entero super cuqui!!
    Un besote
    te esperamos ;)
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Cuando me has escrito no caía en quien eras, pero en cuanto me he metido a tu blog ya te he reconocido! El look me ha enamorado, el vestido es precioso tanto por el color como por el corte, el chaleco me tiene enamorada y las botas...llevo detrás de ellas desde el invierno pasado jajaja Asi que un look 10, estas guapísima!!

    Te sigo desde ya! Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Yo las botas me hice con ellas en Chicfy, prueba suerte!! Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa! El chaleco es precioso!!! Me ha encantado y eso que yo no soy mucho de chalecos... Un saludo! Lafashionnalitee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vas guapisima! me encanta como haz combinado con las botas altas y el vestido!
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar