domingo, 25 de octubre de 2015

How to wear cullotes

¡Hola hola! Muy feliz domingo.
En el post de hoy enseño una manera de combinar los cullotes. Esa prenda que apareció este verano y que esta temporada sigue pisando fuerte. Todo un must have del otoño/invierno.



Esta prenda sirve tanto como para ir arreglada un sábado con tacones como para el día a día. Pero también es verdad que si eres muy bajita tanto los cullotes como las faldas midi te van a estilizar mucho más con tacón.



En este caso lo hice un look muy cómodo combinándolos con playeros, cazadora de polipiel y maxi bufanda.



Respecto a la cazadora, llevaba tiempo buscando una del estilo pero no me convencía ninguna, las veía demasiado "rockeras" para mi estilo. Pero cuando vi esta de Primark, solo por su precio (14€) me la tuve que llevar, porque merece la pena y además me encuentro muy bien con ella. La compre hace una semana, si os interesa, aún podréis encontrarla en tienda seguro.






BUFANDA: ZARA (old)
CAZADORA: PRIMARK (new)
CULLOTES: ZARA (new)
SNEAKERS: ZARA (old)



¡Espero que os halla gustado! Un besito.





"La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar" -Giorgio Armani

8 comentarios:

  1. Nos encanta el look! Estamos deseando hacernos con unos culottes que en verano nos quedamos sin ellos...
    Nos quedamos a seguir tu blog y te invitamos a que sigas el nuestro, si te gusta!
    Nos leemos, guapa!
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!

    Me gustan muchísimo ese tipo de pantalones, pero no se si para mi me gustarían...tengo muchísimas ganas de ir a alguna tienda y probarme uno porque de verdad que me parecen preciosos. Ademas, el color de los tuyos me ha enamorado. Un look 10:)

    Un beso gigannnte desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, favorecen un montón :)
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Yo todavía no me atrevo con esos pantalones, pero a ti te quedan geniales! Estás muy guapa!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encaaaaantan ese tipo de pantalones, tiene pinta que este invierno se llevaran muchisimo, además que son ultra comodos!! Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu estilo asi que me pasare a menudo por aqui, un besito!!
    hi-topfade.blogspot.com

    ResponderEliminar