domingo, 10 de enero de 2016

Maxi chaleco

¡Holaaa! Lo primero de todo, feliz año, y sé que había dicho que el primer post del año sería el look de nochevieja. Pero como tengo la peor suerte del mundo, la ropa que había comprado no me llegó a tiempo. Entonces, pensé en esperar una semana más y enseñároslo de todos modos aunque no lo hubiese puesto. Pero sigue sin llegarme... a si que lo dejo ya.


El look de hoy es muy sencillo, dándole todo el protagonismo a este maxi chaleco que fue mi compra de las rebajas en Zara. Me encantan este tipo de prendas: tanto abrigos como chalecos, muy largos.


Decidí combinarlo con prendas oscuras para no sobrecargarlo mucho y luego dar el toque de los stilettos rojos que ya enseñé y el pompón del bolso en el mismo color.


Espero que os halla gustado y disculpad la mala luz de las fotos,pero no tuve mucho tiempo. Y para tod@s aquell@s que estáis de exámenes de enero como yo, mucho ánimo! 


TOTAL LOOK: ZARA
BOLSO: ALIEXPRESS



"Cuida el interior tanto como el exterior, porque todo es uno"









5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito el chaleco y se ve calentito.Justo el otro día vi uno y me costó decidirme pero viendolo puesto me gusta.
    Te animo a pasar por mi blog,estamos de inauguración.
    Un beso.
    Andrea Martínez.

    ResponderEliminar
  3. El chaleco es precioso! Y mira que yo soy poco de ellos... Estás muy guapa y el toque de color rojo en los zapatos aporta al look mucha luz y vitalidad.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te guste! El toque del rojo a mí también me encanta :)

    ResponderEliminar